Rincon Bioclimático



Desde nuestro rincón bioclimático, pondremos a vuestra disposición diferentes herramientas...

Con nuestra labor creamos un espacio en constante formación y además disponemos de una fuente de consulta para el usuario con artículos, videos, charlas, etc, que tratan sobre la eficiencia energética y la sostenibilidad en la arquitectura, el urbanismo y las relaciones humanas con su entorno.


La publicación de un boletín informativo digital permite a nuestros lectores estar al tanto de los últimos avances producidos en el mundo, conocer los acontecimientos relacionadas al sector de la arquitectura bioclimática (planificación, diseño y construcción).

A través del portal de la plataforma, el blog y nuestros perfiles en las redes sociales, estará servida y actualizada la noticia fresca del día a día para que los usuarios pueden acceder, plantear su opiniones y presentar sus propuestas y aportaciones dentro del debate técnico-científico.


Entre nuestros objetivos esta la divulgación de la producción científica, para crear un canal de comunicación hacia toda la actividad relacionada. La información fluida, certera y servida de manera continuada permite hacer a nuestros lectores un buen balance de la actualidad científica tecnológica en los campos de la arquitectura, la energía y el medio ambiente.